Feria del Libro en la EPB 31

Cada tanto vamos de visita a alguna escuela.



El martes 19 y el viernes 22 de octubre estuvimos en la Feria del Libro de la EPB Nº 31 de Olivos. Fui con dos de mis hijos, Evelyn y Brian y con mi nieto, Toto.


Llevamos muchos de nuestros libros para que los chicos los leyesen.


También les leímos cuentos a los de primer grado, para esta ocasión elegí "Cocorico", uno de los favoritos de Toto. En el fondo, se ve Brian sentado con los libros.


Evelyn eligió leer "Del Topito Birolo y de todo lo que pudo haberle caído en la cabeza".


El martes hice un taller de lectura con los chicos de 4º grado, en la biblioteca de la escuela organizada y dirigida por Luisa. Fue sobre la poesía "Margarita" de Rubén Darío (otro de los libros favoritos de Toto).
El viernes repetí el taller con los chicos de 3º. (Todavía no tengo las fotos porque ese día fui sola; tengo que esperar a que Luisa me pase las que sacó.)


Aquí está la maestra de 3º leyendo un cuento a algunos de sus alumnos.



Y más chicos leyendo...




1 comentario:

Biblioteca Julio Verne dijo...

Qué hermosa visita y cuánto disfrutaron los chicos con los cuentos y los libros!!!
Fue un placer el encuentro y las actividades propuestas por la Biblioteca Infantil.
GRACIAS SUSANA POR ACOMPAÑARNOS!!!
Hasta la próxima
Cariños
Luisa