En realidad, el tiempo nos faltó y muchos chicos no pudieron completar sus producciones, Pero algo escribieron. Aquí van algunos trabajos:

Había una vez una chica que se llamaba Cenicienta y era muy, pero muy mala. La mamá y las hermanas eran rebuenas y la invitaron a una fiesta. Fue en tren y, cuando llegó, vio a un viejo muy lindo ... (Micaela)

Había una vez una gatita y un gatito que eran muy amigos. Un día se fueron al campo y apareció un lobo mitad humano que se llevó a la gatita diciéndole:
- ¿Cómo te llamás?
- Me llamo Aome.
El gatito, llamado Inullaya, se puso celoso cuando el lobo se llevaba a la gatita en sus brazos. Ella se iba enamorando del lobo y al gato lo dejó plantado. Pensaba Aome:
- ¡Pobre Inullaya! Trataré de escapar de este lobo... (Silvi)


Érase una vez un zapatero que hizo una niña de verdad. Esa niña era de madera y tuvo una conciencia que era un hombre. La niña no iba a la escuela y un día se encontró con dos amigas, una perra y una coneja, que la llevaron al zoológico. Había muchos niños y, al otro día, todos eran zorros. Pero menos Pinocha, su conciencia la sacó y fueron a la escuela ... (Hugo Omar)

- Había una vez una chica llamada Cenicienta. Un día su papá se casó con una señora y se fue a Jujuy...
- ¡No! Se había muerto.
- ¡Ah, sí! Su madrastra la trataba bien ...
- ¡No! La dejó como su sirvienta... (Jazmín)
Había una vez un pequeño niño llamado Pinocho. Un día hizo un muñeco de madera al que llamó Gepetto. Entonces dijo:
- Quisiera que seas mi abuelo... (Jesica)
No hay comentarios:
Publicar un comentario